CONGRESISTA DOMINGUEZ EN SU LABOR DE FISCALIZACIÓN ES EL QUE MÁS HA SOLICITADO LA INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA EN ANCASH

CONGRESISTA DOMINGUEZ EN SU LABOR DE FISCALIZACIÓN ES EL QUE MÁS HA SOLICITADO LA INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA EN ANCASH

El Legislador de Ancash Carlos Dominguez en su labor de #Fiscalización no le tiembla la mano cuando se trata de realizar una exhaustiva investigación a las diferentes municipalidades provinciales, distritales, Gore Ancash y demás entidades; esto según cifras de la Contraloría General de la República, el congresista Carlos Domínguez Herrera se ubica como el PRIMER parlamentario Ancashino que más solicitudes de intervención, información e investigación ha presentado ante máxima autoridad del Sistema Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

Tales requerimientos se sustentan en acciones de control e intervenciones por presuntas irregularidades de diversos municipios, tanto distritales como provinciales, incluyendo a su vez al Gobierno Regional de Áncash.

Estas solicitudes fueron atendidas tanto en las visitas que el legislador realizó a las diversas localidades de su región en las fechas de semana de representación, como en las audiencias y reuniones con los pobladores que acudieron a su despacho congresal.

De esta manera, el congresista representante de Áncash demuestra el trabajo directo que mantiene con la población, reportando y haciendo seguimiento a las denuncias de los ciudadanos que en múltiples ocasiones no fueron atendidas por otras instituciones y autoridades.

Es preciso informar que en los próximos días el parlamentario Carlos Domínguez sustentará el informe final como coordinador del grupo de trabajo encargado de investigar y determinar los presuntos delitos de corrupción por parte del Gobierno Regional de Áncash, así como de los procesos de adquisición de bienes y servicios, la ejecución de los programas y proyectos de inversión pública en el sector público y el otorgamiento a empresas privadas.

En esa misma línea, el legislador Domínguez Herrera ha solicitado realizar en la ciudad de Huaraz una sesión descentralizada con la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, a fin de continuar recepcionando las múltiples denuncias que existen en la región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*