CONGRESISTA DOMINGUEZ INSPECCIONA COLEGIO EN C.P VINZOS (CHIMBOTE) CONSIDERADO EN LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

CONGRESISTA DOMINGUEZ INSPECCIONA COLEGIO EN C.P VINZOS (CHIMBOTE) CONSIDERADO EN LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

A pedido del agente municipal del C.P Vinzos, Juan Zelada, el congresista Carlos Dominguez visitó la I.E «Santísima Cruz de Mayo», cuya modernización se encuentra considerada en la Reconstrucción con Cambios.

En diálogo con miembros de la Apafa y padres de familia, el parlamentario señaló que impulsará ante la Municipalidad Distrital de Santa conjuntamente con su alcalde Eugenio Jara para apoyar el avance técnico del proyecto teniendo en cuenta las disposiciones del Pronied.

«Como Vicepresidente de la Comisión de Reconstrucción con Cambios exigiremos el avance técnico para que pueda contar con el presupuesto e inicie el proyecto que beneficiará a 400 alumnos de los niveles de primaria y secundaria» señaló el legislador.

Dominguez comprobó que hay aulas que han sido declaradas inhabitables por Defensa Civil. Además señaló que la ubicación del nuevo plantel será en el mismo lugar donde fue afectado por el Fenómeno del Niño.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*