CONGRESISTA DOMINGUEZ INSPECCIONA AVANCES DE TRABAJOS EN I.E. INMACULADA DE LA MERCED

CONGRESISTA DOMINGUEZ INSPECCIONA AVANCES DE TRABAJOS EN I.E. INMACULADA DE LA MERCED

CONGRESISTA DOMINGUEZ INSPECCIONA AVANCES DE TRABAJOS EN I.E. INMACULADA DE LA MERCED

Volver a pisar nuestra alma mater es volver a recordar nuestra infancia #Hoy iniciamos nuestra Semana de Representación visitando la I.E Inmaculada de la Merced donde participamos de la ceremonia de izamiento e inspeccionamos junto al director del plantel, Carlos Zelada, los avances en la colocación de servicios higiénicos gracias a las gestiones realizadas ante el Pronied del Ministerio de Educación. Los trabajos estarán culminados este fin de semana.

Aún así hemos seguiremos insistiendo la implementación de 20 aulas prefabricadas ante Pronied y sean atendidas en el breve tiempo necesitamos darles una mejor atención a nuestros estudiantes.

Asimismo informamos sobre las gestiones que venimos desarrollando ante el Gobierno Regional de Ancash para que elabore el expediente técnico del proyecto de construcción definitivo del plantel.

Seguimos comprometidos con la Educación en Ancash e impulsaremos la modernización de este importante colegio en beneficio de 1800 alumnos.

Agradezco al Director Carlos Zelada y su plana Directiva por el reconocimiento y declararme Personaje Ilustre de dicha Institución.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*