CONGRESISTA DOMINGUEZ GESTIONA CON LA #FAP TERRENO PARA PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE ALCALDE BRICEÑO

CONGRESISTA DOMINGUEZ GESTIONA CON LA #FAP TERRENO PARA PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE ALCALDE BRICEÑO

CONGRESISTA DOMINGUEZ GESTIONA CON LA #FAP TERRENO PARA PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE ALCALDE BRICEÑO

El Congresista Carlos Dominguez, en importante reunión junto al Alcalde Provincial del Santa, Roberto Briceño, informaron al Crl. Oscar Rivera Baluarte, Director de Administración de Bienes de la Fuerza Aérea del Perú– #FAP, sobre el interés de la Municipalidad Provincial del Santa en un terreno de propiedad de esta institución castrense para que sea entregado en donación.

Este terreno se encuentra ubicado al costado del aeropuerto de #Chimbotey serían para uso exclusivo de la ejecución del proyecto de vivienda social ante el Ministerio de Vivienda Perú.

El Alcalde Briceño informó que la extensión solicitada es de 86 hectáreas para la construcción de vivienda social que beneficiaría a más de dos mil familias que no pueden acceder a una casa propia, donde el costo de la vivienda podría ser accesible gracias al programa de techo propio; el costo probable sería de 16,000 soles cada vivienda.

La #FAP informó que dichas hectáreas se encuentran afectadas por la SUNAT y que no existiría ningún inconveniente si esta desafectación es realizada por dicha entidad; es por ello que iniciaremos las coordinaciones con la #Sunat para solicitar la evaluación del caso, ya que entre entidades del Estado se podría efectuar una posible condonación mutua y más aún existiendo un importante proyecto en beneficio de muchas personas que merecen una vivienda digna.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*