CONGRESISTA DOMÍNGUEZ FIRME EN FISCALIZAR A LOS GOBIERNOS REGIONALES Y PROYECTO CHINECAS

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ FIRME EN FISCALIZAR A LOS GOBIERNOS REGIONALES Y PROYECTO CHINECAS

En instalación de grupo de trabajo de Comisión de Fiscalización

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ FIRME EN FISCALIZAR A LOS GOBIERNOS REGIONALES Y PROYECTO #CHINECAS

El congresista Carlos Domínguez Herrera, instaló el grupo de trabajo encargado de fiscalizar los procesos de contratación de bienes, servicios y obras en los Gobiernos Regionales.

Dicho grupo, será coordinado por el congresista Domínguez e integrado por los legisladores Juan Carlo Yuyes Meza Congresista De Tumbes Gestión 2016 – 2021, Hernando Cevallos Flores, Victor Albrecht Rodriguez y Marco Enrique Miyashiro Arashiro, Presidente de la Comisión de Fiscalización.

Por encargo del congresista Miyashiro, se dará prioridad al Grupo de Trabajo encargado de investigar presuntas irregularidades en el Proyecto Especial #Chinecas. Como representante de la región #Ancash saludo esta decisión, ya que es un proyecto emblemático y muy esperado por los ancashinos

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*