CONGRESISTA DOMÍNGUEZ EXHORTA A GORE ANCASH QUE INFORME CUMPLIMIENTO DE PAGO DE DEUDA SOCIAL A FAVOR DE LOS MAESTROS

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ EXHORTA A GORE ANCASH QUE INFORME CUMPLIMIENTO DE PAGO DE DEUDA SOCIAL A FAVOR DE LOS MAESTROS

Desde nuestro despacho hemos solicitado al Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, para que informe sobre los pagos de deuda social a favor de los maestros de la región de Ancash.

El Congreso de la República, aprobó en el Presupuesto del 2019 una suma de 200 millones de soles para el cumplimiento del pago de la deuda social a favor de los docentes de todo el Perú.

Por ello, que exhortamos al Gobernador cumplir con dicha disposición en favor de los miles de docentes que actualmente solicitan su justo derecho.

En Áncash alrededor de 25 mil docentes siguen esperando cobrar esta deuda por parte del Estado. Beneficios ganados por preparación de clases, evaluación, gestión de documentos, luto y sepelio, además por 25 y 30 años de servicio al magisterio.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*