CONGRESISTA DOMINGUEZ: EN HUARAZ EMPEZAMOS A VIVIR EL CARNAVAL HUARACINO

CONGRESISTA DOMINGUEZ: EN HUARAZ EMPEZAMOS A VIVIR EL CARNAVAL HUARACINO

CONGRESISTA DOMINGUEZ: EN HUARAZ EMPEZAMOS A VIVIR EL CARNAVAL HUARACINO

Visitamos algunos barrios de Huaraz que ya están listos para vivir el Carnaval Huaracino, la fiesta tradicional de esta hermosa provincia.

Felicitamos a cada uno de los barrios El Milagro, Nicrupampa, Belén, Villón Bajo, Shancayan, Sierra Hermosa y a todos los demás barrios, por llevar color y alegría a esta fiesta, confeccionando sus típicas máscaras, mostrando las danzas tradicionales y sus carros alegóricos.

Vamos a seguir apoyándolos para que esta fiesta se convierta en el orgullo de todos los ancashinos.

Me da mucho gusto ver a los jóvenes entusiasmados y orgullosos de su cultura.

Felicito el talento e ímpetu para sacar adelante el carnaval y difundir nuestra cultura ancashina, sin diferencias de la costa y sierra, todos somos una sola región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*