CONGRESISTA DOMINGUEZ, DIRECTOR NELSON CHUI Y ALCALDE DE COISHCO INAUGURAN OBRAS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

CONGRESISTA DOMINGUEZ, DIRECTOR NELSON CHUI Y ALCALDE DE COISHCO INAUGURAN OBRAS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

En emotiva ceremonia, cuatro obras de Reconstrucción por Cambios fueron inauguradas en el distrito de Coishco. En la ceremonia participó el Director de la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui; el congresista Carlos Dominguez Herrera; el alcalde distrital Abel Sánchez; el Gerente Regional ARCC, Manuel Bambaren; regidores y población en general.

En su discurso, el congresista Carlos Dominguez manifestó que la experiencia de Chui Mejía permite que los distritos se beneficien y el cambio de unidad ejecutora en favor de la municipalidades para el avance de los proyectos.

“Estas obras representan un cambio para el distrito. No es la primera vez que los visito y como Vicepresidente de la Comisión de Reconstrucción con Cambios seguiremos impulsando los proyectos en beneficio de Ancash” expresó el legislador.

Por su parte, Chui Mejía sostuvo que el trabajo articulado entre los gobierno locales, regional y el Congreso permite el avance de los proyectos en Ancash. Destacó el apoyo que brinda el congresista Dominguez a los alcaldes ancashinos para impulsar sus proyectos.

“Era necesario transferir recursos a los gobiernos locales y regionales para que las obras lleguen y porque son las autoridades quienes sienten la presión de la población. Además es importante la presencia de los congresistas quienes nos visitan y fiscalizan como parte de su función” indicó el Director ARCC.

Asimismo, el alcalde Abel Sánchez agradeció el apoyo de Chui Mejía y del parlamentario Carlos Dominguez para lograr realidad estos proyectos sobre todo la ejecución de cambio de redes de agua y desagüe en el distrito.

Las autoridades inauguraron el mejoramiento de pistas y veredas así como sardineles y muros de contención en diferentes calles del distrito. Los tramos corresponden de la avenida auxiliar Panamericana y la rehabilitación de la intersección con el jirón Santa. Asimismo desde la Calle 4 hasta el AA.HH. Luis Alberto Sánchez; la calle 1 en el mismo AA HH; y el camino vecinal que lleva a la planta de tratamiento ubicada en la zona de Huamanchacate

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*