CONGRESISTA DOMÍNGUEZ CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LA REGIÓN JUNTO A SUS AUTORIDADES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LA REGIÓN JUNTO A SUS AUTORIDADES

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LA REGIÓN JUNTO A SUS AUTORIDADES

El congresista Carlos Dominguez presidió una mesa de trabajo con las autoridades, representantes de instituciones y pobladores de #Pomabamba, con quienes se comprometió a seguir trabajando coordinadamente para impulsar el desarrollo de la provincia.

Posteriormente, el legislador se dirigió al local parroquial para participar de un taller participativo con los funcionarios del Programa Nacional de Inversiones en Salud – Pronis, con el fin de exponer el proyecto de la construcción del hospital de Pomabamba, tan esperado por la población.

A la salida del evento, el congresista Dominguez tuvo un encuentro con los alcaldes de los centros poblados de la provincia, a quienes le informó sobre la reciente promulgación de la ley de su autoria, que brindará mayor autonomía presupuestaria a dichos municipios, y beneficiará a miles de personas.

Finalmente, el congresista juramentó de manera simbólica a 4 nuevos profesionales del periodismo pomabambinos y los felicitó por su esfuerzo por salir adelante y llevar la noticia con veracidad e imparcialidad.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*