CONGRESISTA DOMÍNGUEZ CONFIRMA SU APOYO TOTAL AL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONADIS) PARA FORMALIZAR LAS OFICINAS MUNICIPALES EN TODA LA REGIÓN DE ANCASH

CONGRESISTA DOMÍNGUEZ CONFIRMA SU APOYO TOTAL AL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONADIS) PARA FORMALIZAR LAS OFICINAS MUNICIPALES EN TODA LA REGIÓN DE ANCASH

Siempre con la visión de un Perú con desarrollo distinto, y velando por la sostenibilidad que mi región Ancash requiere, me reuní con el presidente de CONADIS, Darío Portillo Romero; quien me solicitó apoyo para gestionar antes los gobiernos Sub Nacionales la instalación y fortalecimiento de las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad (OMAPED) y la oficina regional de atención a las personas con discapacidad (OREDI).

Todo ello con el fin de brindar apoyo al sector de discapacitados del Perú y especialmente de mi región Ancash, respecto al 4% de presupuesto que han recibido las Municipalidades de acuerdo a Ley 30879, Ley de Presupuesto 2019 para ejecutar acciones inmediatas.

Vamos a trabajar en conjunto con Conadis para garantizar que nuestros hermanos con habilidades diferentes tengan una mejor calidad de vida y respetando la normativa que los ampara.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*