CONGRESISTA DOMINGUEZ COMPROMETIDO PARA SACAR ADELANTE CARRETERA LONGITUDINAL DE CONCHUCOS

CONGRESISTA DOMINGUEZ COMPROMETIDO PARA SACAR ADELANTE CARRETERA LONGITUDINAL DE CONCHUCOS

CONGRESISTA DOMINGUEZ COMPROMETIDO PARA SACAR ADELANTE CARRETERA LONGITUDINAL DE CONCHUCOS

El congresista Carlos Dominguez Herrera se comprometió a priorizar y gestionar ante el Ministro de Transportes, Edmer Trujillo, la búsqueda del financiamiento para el mejoramiento de la Carretera Longitudinal de Conchucos, en el tramo Huari-San Luis-Pomabamba, en la región Ancash, por años abandonada, en perjuicio de los pobladores de la zona.
Luego de reunirse con representantes de la sociedad civil de la provincia de Pomabamba, el legislador Dominguez mostró su total disposición para buscar apoyo de todos los alcaldes que forman parte de la Mancomunidad Conchucos, integrados por las provincias de Antonio Raimondi, Asunción, Corongo, Huari, Carlos Fiztcarrald, Pallasca, Pomabamba y Sihuas, con el fin de unir esfuerzos para viabilizar este importante proyecto.
Es necesario que se agilicen las gestiones ante el MTC, caso contrario, el mejoramiento de la carretera será postergado hasta el 2021.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*