CONGRESISTA DOMINGUEZ, COLAT Y CEDRO JUNTOS PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL TABAQUISMO

CONGRESISTA DOMINGUEZ, COLAT Y CEDRO JUNTOS PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL TABAQUISMO

CONGRESISTA DOMINGUEZ, #COLAT Y #CEDRO JUNTOS PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL #TABAQUISMO

Con el único objetivo de proteger la salud de todos los peruanos y fortalecer la lucha contra el tabaquismo, hoy me reuní con Flavia Radovic, Presidenta de la Comisión Nacional Permanente de la Lucha Antitabáquica Colat Antitabaco y Carmen Barco del Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas Cedro Perú, con quienes mejoraremos e impulsaremos una iniciativa legislativa que regule el consumo, la comercialización y la publicidad del tabaco y sus nuevos productos electrónicos.

Nos hemos comprometido con #COLAT y #CEDRO a trabajar juntos para que el país pronto pueda contar con una legislación que contribuya a reducir el daño que provoca el uso del tabaco en todas sus modalidades, incluyendo las nuevas tendencias electrónicas, que actualmente se importan y comercializan sin ningún control de salubridad.

Nuestro compromiso es con el país. Jamás atentaríamos contra la salud, por ello, esta reunión ha sido muy importante para fortalecer el tema, mejorar y perfeccionar la propuesta legislativa que regula el uso del tabaco y presentar otras que sumarán a la lucha frontal contra el tabaquismo.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*