CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON PRESIDENTE DE FONDEPES Y DIREPRO ANCASH PARA SOLICITAR INFRAESTRUCTURA PESQUERA EN BENEFICIO DE LOS PESCADORES ARTESANALES

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON PRESIDENTE DE FONDEPES Y DIREPRO ANCASH PARA SOLICITAR INFRAESTRUCTURA PESQUERA EN BENEFICIO DE LOS PESCADORES ARTESANALES

Nos reunimos con FONDEPES para evaluar la situación de todas las infraestructuras pesqueras artesanales en Ancash, especialmente en Huarmey, Culebras, Casma, Chimbote, Chimus, Coishco y Puerto Santa evidenciando que aún existen muchos de estos proyectos de infraestructura de pesca artesanal que se encuentran en fase previa de la etapa de inversión por ello, motivo por el cual realizaremos una mesa técnica para priorizar los presupuestos para el 2020 conjuntamente con la Dirección Regional de Producción de Ancash Rubén Soria.

Sin embargo, reconocemos la plena disposición del Director Álvaro Ricardo Reinoso Rosas de FONDEPES y su grupo técnico, quienes se comprometieron a realizar las acciones correspondientes para poder dar viabilidad de acuerdo a los ratios e índices de ejecución presupuestaria.

Existe el compromiso por parte del Ministerio de la Producción del Perú a través de FONDEPES que sin duda serán de gran ayuda para el desarrollo del sector pesquero artesanal en Ancash. Asimismo, se analizarán los componentes técnicos y sociales en beneficio de los pescadores artesanales.

En la reunión nos acompañó también el Director Regional De Producción De Ancash, Ruben Alejandro Valentín Soria; quien dio a conocer la problemática del sector pesquero artesanal en cuanto a la infraestructura y de manera conjunta ejecutivo GORE Ancash y mi despacho congresal nos comprometimos a trabajar por el desarrollo del sector pesquero artesanal de nuestros hermanos pescadores.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*