CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE LOS CENTROS POBLADOS DE TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON LOS REPRESENTANTES DE LOS CENTROS POBLADOS DE TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ

Atendí a los representantes de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados del Perú (AMUCEP), quienes se llegaron al Congreso de la República, para solicitar evaluar y modificar la Ley 30937 respecto a las Municipalidades de Centros Poblados.

Acordamos realizar una mesa de trabajo para analizar su solicitud, y además poder conocer in situ la problemática que aqueja los pobladores de cada zona. Posteriormente, me comprometí a apoyar a los centros poblados buscando avanzar sus derechos postergados por años.

«Saludo la lucha que realizan los representantes de los centros poblados, sin embargo se trata de un trabajo en conjunto, todos debemos sumar esfuerzos para llegar a un consenso, lo que busco es el diálogo», añadió el congresista Carlos Dominguez.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*