CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON FEDERACIÓN AUTÓNOMA DE PUEBLOS COSTEROS DE CHIMBOTE

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ SE REÚNE CON FEDERACIÓN AUTÓNOMA DE PUEBLOS COSTEROS DE CHIMBOTE

En la reunión con los dirigentes vecinales abordamos la problemática que los afecta como la paralización de la obra de enrocado a cargo del Gobierno Regional de Ancash. Además expresaron la necesidad de lotizar a un promedio de 70 familias que ocupan un área entre los jirones Casma con San Pedro y las instalaciones del ex colegio María Goretti perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú.

Los dirigentes realizarán la formalización de la documentación correspondiente ante nuestro despacho donde promoveremos una reunión con funcionarios de la Municipalidad Provincial Del Santa en los próximos días para encontrar la solución a este problema existente desde hace más de 30 años.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*