CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ PARTICIPA DE ACTO CONMEMORATIVO POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ARGENTINA EN LA LIGA PARLAMENTARIA DE AMISTAD PERÚ – ARGENTINA

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ PARTICIPA DE ACTO CONMEMORATIVO POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ARGENTINA EN LA LIGA PARLAMENTARIA DE AMISTAD PERÚ – ARGENTINA

El legislador ancashino Carlos Dominguez, participó como miembro de la Liga Parlamentaria Perú – Argentina, quien sesionó por horas de la tarde en la sala «Francisco Bolognesi» en el Congreso de la República.

Hoy, se realizó el acto conmemorativo por el 203 aniversario de la «Declaración de la Independencia de la República Argentina», que tuvo como participación al Senador de la República Argentina Dalmacio Mera y el Embajador de la República Argentina Jorge Yoma.

Recalcó, el lazo de fortalecimiento que une Perú y Argentina, además resaltó que como países latinoamericanos debemos seguir buscando el desarrollo de ambos territorios, y felicitó por el aniversario del país blanquiceleste.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*