CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ GESTIONÓ CON BIENES NACIONALES Y MINAN PARA LOGRAR QUE SE REALIZE LA INDEPENDIZACIÓN DE TERRENO PARA RELLENO SANITARIO EN CHIMBOTE – ANCASH

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ GESTIONÓ CON BIENES NACIONALES Y MINAN PARA LOGRAR QUE SE REALIZE LA INDEPENDIZACIÓN DE TERRENO PARA RELLENO SANITARIO EN CHIMBOTE – ANCASH

Después de un trabajo en conjunto y de las diversas reuniones con el superintendente de Bienes Nacionales – Armando Subauste Bracesco y Roberto Briceño Franco – Alcalde Provincial Del Santa Roberto Briceño, mediante resolución N° 536 se aprueba la independización y transferencia interestatal de terreno a favor de la Municipalidad Provincial Del Santa, con la finalidad de que lo destine a la ejecución del proyecto de construcción del relleno sanitario, como parte de una adecuada gestión y manejo de los residuos sólidos desde su generación hasta su disposición final, incluyendo procesos de minimización, reducción, reutilización y reciclaje de los residuos sólidos, el cual beneficiará a los distritos de Chimbote y aledaños como Coishco, Nepeña, Samanco y Santa, el objetivo es mitigar los impactos negativos al ambiente y la salud pública.

Desde mi despacho seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra Provincia Del Santa como ciudad ecológica urbana que apunta a la recuperación ambiental en beneficio de nuestros pobladores. Agradecemos el apoyo de MINAN ya que contribuirán con el financiamiento el proyecto.

Felicitamos al Alcalde Roberto Briceño por su preocupación y esfuerzo en lograr pronto el tan anhelado relleno sanitario para nuestra provincia y al Ministerio del Ambiente por su apoyo constante.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*