CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ GESTIONA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA, PROINVERSIÓN Y ESSALUD: PRESENTACIÓN DEL AVANCE REAL SOBRE EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD CON PRESENCIA DEL BID.

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ GESTIONA CON LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SANTA, PROINVERSIÓN Y ESSALUD: PRESENTACIÓN DEL AVANCE REAL SOBRE EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD CON PRESENCIA DEL BID.

Hoy, me reuní con la Directora de Proyectos de Salud de PROINVERSIÓN, Elena Fernández y su equipo técnico, llegaron hasta las instalaciones de mi despacho congresal para esclarecer la situación del “Hospital de Alta Complejidad de Chimbote”, además explicó el proceso y acciones a tomar para ejecutar este hospital moderno, mediante una asociación pública privada.

Se informó la necesidad de realizar una presentación real del avance de este importante proyecto en conjunto con PROINVERSIÓN, la Cámara de Comercio del Santa y con la presencia del Banco Interamericano Mundial este 22 de Julio; con la finalidad de explicar los avances y cronograma real de este importante proyecto que beneficia a los pobladores ancashinos con este “Nuevo Hospital de Alta Complejidad de Nuevo Chimbote” – APP BATA VERDE que se desarrollará en un terreno de propiedad de ESSALUD.

El proyecto de creación del hospital de Alta Complejidad de la Red Asistencial Ancash fue aprobado mediante Acuerdo del Consejo Directivo #PROINVERSIÓN, consiste en el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de los servicios complementarios que permitan brindar servicios de alta complejidad a la población asegurada en el Departamento de Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*