CONGRESISTA CARLOS DOMÍNGUEZ FUE NOMBRADO COORDINADOR DE GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE INVESTIGAR PRESUNTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

CONGRESISTA CARLOS DOMÍNGUEZ FUE NOMBRADO COORDINADOR DE GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE INVESTIGAR PRESUNTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH


Bajo la coordinación del parlamentario ancashino Carlos Domínguez Herrera quedó instalado en la Comisión de Fiscalización del Congreso, el grupo de trabajo que se encargará de investigar los presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Ancash.

Domínguez Herrera precisó que como parte de su labor de fiscalización indagarán sobre los proyectos de inversión, los procesos de adquisión de bienes y servicios, la ejecución de programas sociales, entre otros.

Agregó que el grupo de trabajo es integrado por los congresistas Yeni Vilcatoma de la Cruz, Segundo Tapia Bernal y Oracio Pacori Mamani.

“La conformación de este grupo de trabajo obedece a una serie de indicios de actos de corrupción en el gobierno regional de Ancash y sus dependencias regionales. Hemos recibido un sin número de denuncias en nuestro despacho de Lima y Chimbote que ya vienen siendo analizados por los asesores del despacho” expresó el parlamentario.

Domínguez agradeció el respaldo del presidente de la comisión de Fiscalización, Rolando Reátegui, y de los parlamentarios quienes aprobaron por unanimidad la moción presentada para la conformación del grupo de trabajo.

Entre los delitos que se estarían cometiendo en el GORE Ancash son contra la administración pública, corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, omisión de funciones, peculado doloso, entre otros.

Lima, 26 de mayo del 2018

Gracias por su difusión

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*