CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ ANUNCIA COMPETENCIA DE CICLISMO EN HUARMEY

CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ ANUNCIA COMPETENCIA DE CICLISMO EN HUARMEY

En conferencia de prensa, el congresista Carlos Domínguez Herrera presentó el evento denominado “Carrera Alta en Ciclismo de América – Municipalidad Provincial de Huarmey” ofreciendo su apoyo para la competición deportiva.

Comentó que la mejor manera de dar a conocer las provincias es motivándolas e incentivando el deporte. Ancash tiene 20 provincias y 166 distritos de las cuales no se conoce mucho; es la oportunidad perfecta de poder dar a conocerlas y hacer que los turistas conozcan nuestra cultura y gastronomía, dijo en una conferencia de prensa.

Por su parte, su colega Ángel Neyra resaltó “la perseverancia y amor por la región que tiene el congresista Domínguez para su querido Ancash”. Opinó que se debe incentivar la atracción turística de una manera en la que se tome en cuenta el medio ambiente.

“Asumo el compromiso de incentivar el turismo y reafirmo mi apoyo para los proyectos planteados por el congresista Carlos Domínguez”, afirmó el congresista Neyra.

Génesis Inka MTB, es el nombre de la carrera ciclística que se llevará a cabo el 28 de agosto. El punto de partida será el distrito de San Marcos y la llegada el 31 de este mes en Huarmey.

Es una prueba de resistencia en bicicleta de montaña (MTB) que se da por etapas, donde está permitido que los competidores que abandonen una etapa puedan tomar la salida al día siguiente, puntuando para la clasificación general final.

Estuvieron como invitados el alcalde de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu; el alcalde de San Marcos, Christian Palacios; el representante de Extrema Aventura, Benjamín Morales; por la minera Antamina, Jorge Abadie.

También la gerente de Marketing de Mitsubishi Motors, Cristina López; la representante de PromPerú, Laura Alegría; y la representante del Deporte, Masha Quintanilla.

Los invitados agradecieron y alentaron al público para la asistencia a esta competencia donde se aprovechará para hacer turismo y concientizar sobre nuestra naturaleza, apreciar los cambios climáticos y disfrutar de la buena hospitalidad hacia los turistas nacionales y del extranjero.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*