COMPROMETIDOS CON LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS OFICIALES ESPECIALIZADOS EN MONTAÑA DE ANCASH

COMPROMETIDOS CON LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS OFICIALES ESPECIALIZADOS EN MONTAÑA DE ANCASH

COMPROMETIDOS CON LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS OFICIALES ESPECIALIZADOS EN MONTAÑA DE ANCASH

En reunión con los integrantes de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña – Agoema, Porfirio Cacha y Romy Díaz, expresamos nuestro compromiso y apoyo en la difusión y lanzamiento en el Congreso de la República del Perú del Congreso Nacional e Internacional de Guías a desarrollarse del 5 al 8 de mayo en #Huaraz.

Desde mi despacho siempre estamos dispuestos a apoyar en la promoción de las actividades que permitan dar a conocer al #Perú y al mundo nuestros atractivos turísticos de la costa y sierra de #Ancash, ya que ello dinamiza la economía y genera empleo en la población ancashina.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*