COMPROMETIDOS CON COISHCO PARA INCLUIR PROYECTO DE CAMBIO DE COLECTORES EN RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

COMPROMETIDOS CON COISHCO PARA INCLUIR PROYECTO DE CAMBIO DE COLECTORES EN RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

El distrito de Coishco celebró su fiesta patronal en honor a San Pedrito, donde participamos a invitación de su alcalde Abel Sánchez Cruz. En nuestro discurso hemos expresado nuestra predisposición con la autoridad edil de trabajar para impulsar los proyectos contemplados en la Reconstrucción con Cambios y para gestionar la inclusión del proyecto de cambio total de colectores que urge la ciudad ante el permanente colapso en diferentes arterias afectando la salud de la población.

Solicitaremos en los próximos días una reunión con las autoridades de la RCC para informar la importancia del proyecto para el distrito y la situación del actual sistema de alcantarillado.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*