COMPLEJO ASTRONÓMICO DE CHANKILLO EN CASMA EN LISTA PARA SER PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO

COMPLEJO ASTRONÓMICO DE CHANKILLO EN CASMA EN LISTA PARA SER PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO

COMPLEJO ASTRONÓMICO DE #CHANKILLO EN #CASMA EN LISTA PARA SER PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO

Gracias a nuestro proyecto de ley y las gestiones realizadas por nuestro despacho, el Complejo Astronómico de #Chankillo, ubicado en la provincia de #Casma, en mi región #Ancash, se encuentra oficialmente en la lista para la postulación como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Así lo dio a conocer Ivan Ghezzi, Director del Proyecto Chankillo del Ministerio de Cultura del Perú. Esta noticia la recibimos con mucha satisfacción porque era un anhelo del pueblo casmeño.

Saludamos el trabajo de la Municipalidad Provincial de Casma y nos comprometemos a seguir apoyando a todas las autoridades regionales, provinciales y distritales en favor de la población ancashina para poder contar con Chankillo como Patrimonio Mundial de la #UNESCO

La iniciativa legislativa de mi autoría 1826/2017-CR tiene como objetivo principal proteger, conservar, realizar trabajos científicos y difundir a nivel nacional e internacional, el valor que tiene el Complejo Astronómico de Chankillo y, por ende, promover en gran escala nuestro turismo cultural e histórico de nuestros antepasados.

Un logro más para nuestra región Ancash

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*