COMISARÍAS DECLARADAS INHABITABLES, UNA SITUACIÓN QUE PREOCUPA EN LA PROVINCIA DEL SANTA

COMISARÍAS DECLARADAS INHABITABLES, UNA SITUACIÓN QUE PREOCUPA EN LA PROVINCIA DEL SANTA

COMISARÍAS DECLARADAS INHABITABLES, UNA SITUACIÓN QUE PREOCUPA EN LA PROVINCIA DEL SANTA

La situación de las comisarías ha sido uno de los temas principales abordados con el Jefe de la DIVPOL Chimbote Coronel James Tanchiva Diaz en nuestra visita a la sede policial donde expresó su preocupación por el estado de las delegaciones bajo su jurisdicción donde algunas han sido declaradas inhabitables por Defensa Civil como la ubicada en el P.J San Pedro donde el nivel delictivo es elevado.

Ademas abordamos el caso de la comisaria de Cambio Puente donde estamos avanzando con las gestiones para la titulación de los terrenos para que pueda ser construida bajo la modalidad de Obras por Impuestos. Situación similar sucede con la comisaría del P.J San Juan.

Frente a esta situación hemos solicitado una informe detallado para iniciar las gestiones ante el Ministerio del Interior del Perú que permita atender los requerimientos del personal y seguir combatiendo la delincuencia. No podemos permitir que continúen que los efectivos policiales sigan exponiendo su integridad en algunas dependencias policiales.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*