COMISARÍA DE SIHUAS SE CAE A PEDAZOS ANTE INACCIÓN DE MINISTERIO DEL INTERIOR

COMISARÍA DE SIHUAS SE CAE A PEDAZOS ANTE INACCIÓN DE MINISTERIO DEL INTERIOR

COMISARÍA DE SIHUAS SE CAE A PEDAZOS ANTE INACCIÓN DE MINISTERIO DEL INTERIOR

En nuestra visita a la Comisaría de #Sihuas constatamos las enormes deficiencias en su infraestructura, la falta de personal, internet y patrulleros para garantizar el orden público y combatir la delincuencia en la provincia y sus distritos incluyendo Huacrachuco en la región Huánuco.

Por ello, demandamos al Ministerio del Interior del Perú atender las demandas como la ejecución del proyecto para su modernización que permita fortalecer la seguridad ciudadana.

Presidente Martín Vizcarra y Ministro Carlos Morán no se pueden abandonar las dependencias policiales y darle ventaja a delincuencia. La seguridad de la población es primero.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*