COMISARÍA DE MORO NECESITA PATRULLEROS, EQUIPAMIENTO Y COMPUTADORAS PARA MEJORAR SERVICIOS A LA POBLACIÓN

COMISARÍA DE MORO NECESITA PATRULLEROS, EQUIPAMIENTO Y COMPUTADORAS PARA MEJORAR SERVICIOS A LA POBLACIÓN

El congresista Carlos Dominguez visitó la comisaría de Moro donde dialogó con la comisario Teniente PNP Katerine Chuquilin sobre el trabajo que vienen cumpliendo por la seguridad ciudadana en la comunidad.

Posteriormente, recorrió sus instalaciones comprobando la falta de computadoras para el trabajo administrativo en la recepción de denuncias sobre todo de violencia familiar.

Además verificó que necesitan movilidad de patrullaje, motocicletas y equipamiento para atender las incidencias que suceden sobre todo en alguno de los 24 caseríos. Por otro lado lamentó que los policías no cuenten con un uniforme entregado por la institución como sucede con la Marina y el Ejército.

«A pesar de las limitaciones vienen cumpliendo un correcto servicio a la comunidad pero vamos a pedir al Ministerio del Interior que los atienda logísticamente para optimizar la labor que cumplen» indicó el legislador.

La comisaría de Moro tiene proyectado instalar un área para los casos de violencia familiar donde solicitará el apoyo a la Municipalidad de Moro para la implementación de los ambientes en la sede policial.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*