COLEGIO EMBLEMÁTICO «REPÚBLICA ARGENTINA» SERÁ IMPLEMENTADO POR MINISTERIO DE EDUCACIÓN

COLEGIO EMBLEMÁTICO «REPÚBLICA ARGENTINA» SERÁ IMPLEMENTADO POR MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Mediante proceso de selección o a través del Programa Compras a MYPErú, el #Pronied entregará mobiliario educativo (carpetas, sillas, módulos, entre otros) y equipará con computadoras a la I.E Emblemática «República Argentina» (Nuevo Chimbote).

Así lo informó el congresista Carlos Domínguez Herrera luego de participar en una reunión junto a la Directora del Pronied, Arq. Elizabeth Añaños Vega y el Director del plantel, Lic. Miguel Arista Cueva donde se expuso la problemática existente del colegio tras la entrega de la moderna infraestructura a las autoridades educativas luego de 6 años de permanecer paralizada.

Los representantes del Pronied anunciaron que realizarán una convocatoria para la adquisición del mobiliario y equipamiento que culminará en diciembre. La entrega se realizará a inicios del año escolar del 2019 aproximadamente.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*