COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO AVANZA GRACIAS A GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMÍNGUEZ, GOBERNADOR REGIONAL DE ANCASH Y DIRECTOR

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO AVANZA GRACIAS A GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMÍNGUEZ, GOBERNADOR REGIONAL DE ANCASH Y DIRECTOR

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO AVANZA GRACIAS A GESTIONES DEL CONGRESISTA DOMÍNGUEZ, GOBERNADOR REGIONAL DE ANCASH Y DIRECTOR

#Hoy consolidamos el trabajo realizado de nuestra visita al Colegio de Alto Rendimiento en Ancash. En importante reunión con el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, el Director del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Víctor García, el Gerente General Luis Luna y el Gerente de Infraestructura Ing. José Chinchay hemos podido consolidar la priorización con la sub estación de energía eléctrica para este importante COAR y en 30 días se estaría instalando.

También el Gobernador manifestó la prioridad del avance del saneamiento del terreno del COAR definitivo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Recuay y Municipalidad Distrital de Cátac.

Por su parte, el director del COAR manifestó que se han realizado importantes avances en beneficio del los alumnos como el tendido eléctrico, que ahora es subterráneo. Con referencia a la alimentación de los estudiantes este a sido revisado por el Ministerio de Educación del Perú y está conforme a los parámetros nutricionales establecidos.

Del mismo modo, se nos informó que el COAR Ancash ha sido dotado de equipamiento para el friaje y que actualmente las termas eléctricas funcionan correctamente y los estudiantes pueden realizar su aseo higiénico en mejores condiciones.

El Congresista Domínguez saludó el compromiso del Gobernador por el desarrollo educativo de nuestra niñez ancashina; del mismo modo saludó los avances importantes realizados por el Director y el Ministerio de Educación.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*