COBRO DE ESTACIONAMIENTO SERÍA POR MINUTO, GRATUIDAD DE LOS 15 PRIMEROS MINUTOS Y SE ELIMINARÁ PAGO DE PENALIDAD POR PÉRDIDA DE TICKET

COBRO DE ESTACIONAMIENTO SERÍA POR MINUTO, GRATUIDAD DE LOS 15 PRIMEROS MINUTOS Y SE ELIMINARÁ PAGO DE PENALIDAD POR PÉRDIDA DE TICKET

Se incluyó el texto donde formulo incorporar que en aquellos estacionamientos donde no se acredite un consumo mínimo solo se otorgará una exoneración de pago de los 15 primeros minutos. Pasado este tiempo, se pagará por el total de permanencia en el establecimiento.
El texto sustitutorio fue aprobado por mayoría; con 74 votos a favor, 5 en contra y 13 abstenciones.
https://bit.ly/2Pq1JOc

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, un dictamen que agrupa los proyectos de ley (PL) 1612-2016-CR; 2051/2017-CR; 2212/2017-CR; 289/2016-CR, y que propone cambios en los cobros que se efectúan en los estacionamientos vehiculares.

El dictamen, aprobado en abril en la Comisión de Defensa del Consumidor del Parlamento, fue sustentado por el nuevo presidente de dicha comisión, Miguel Elías, quien resaltó las propuestas durante el debate. La principal modificación es disponer que el cobro de estacionamiento sea por minuto y no se penalice la pérdida del ticket.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*