CLUB ALEJANDRO VILLANUEVA DE SANTA, CON HUMILDAD Y TRABAJO VA LOGRANDO LOS OBJETIVOS

CLUB ALEJANDRO VILLANUEVA DE SANTA, CON HUMILDAD Y TRABAJO VA LOGRANDO LOS OBJETIVOS

Amena charla con los jugadores del Club Club Deportivo Alejandro Villanueva – Santa a quienes felicité por haber logrado el campeonato provincial.

Con humildad y trabajo, este equipo se ha convertido en la revelación del torneo y de la mano de sus dirigentes Eugenio Jara (presidente fundador) y Alex Jara (presidente) y su técnico Jose Falconi Rivero se han trazado el objetivo de llegar a la máxima división del futbol peruano.

Agradecido por haber sido designado como Presidente Honorario del club donde expreso mis felicitaciones a los integrantes del plantel y los mejores deseos en esta etapa departamental que comienza. 

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*