CHIMBOTE YA CUENTA CON OFICINA REGISTRAL DE RENIEC PARA RÁPIDA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

CHIMBOTE YA CUENTA CON OFICINA REGISTRAL DE RENIEC PARA RÁPIDA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

CHIMBOTE YA CUENTA CON OFICINA REGISTRAL DE #RENIEC PARA RÁPIDA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN

Luego de realizar diversas gestiones por parte de mi despacho, la provincia de #Chimbote, en mi región #Ancash, ya cuenta con una Oficina Registral del RENIECPERU. Esta oficina podrá entregar rectificaciones de partidas de nacimiento, DNI, partidas de defunción de manera rápida.

Saludamos la disposición del Jefe de #RENIEC ,Jorge Yrivarren, y de la Jefe Regional Ancash Lady Camones Soriano, por atender nuestro pedido y descentralizar el servicio, que beneficiará no solo a la población de #Chimbote sino de los distritos cercanos.

Esta oficina permitirá las rectificaciones y/o anotaciones notariales o judiciales de todas las partidas a nivel nacional que se encuentren en la base de datos del RENIEC.

Antes dependiamos de otras regiones para este tipo de solicitudes y demoraban más de 30 días. Ahora se hacen en nuestra Región y sólo demorará un promedio de 3 días.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*