CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE #ANTA CONTARÁ MUY PRONTO CON AGUA POTABLE

CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE #ANTA CONTARÁ MUY PRONTO CON AGUA POTABLE

CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE #ANTA CONTARÁ MUY PRONTO CON AGUA POTABLE

Recibimos a Jorge Cupitan Tadeo, Alcalde Distrital de #Anta, provincia de #Carhuaz de mi región #Ancash, a quien le informamos que el proyecto de mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Desagüe, que tanto añoraban los pobladores, ya se encuentra listo desde julio de 2018 y sólo falta la transferencia presupuestaria para el inicio de las obras.

Gracias a las gestiones que ha realizado mi despacho, muy pronto los Centros Poblados de Trancapampa, Huacran, Chamana, Esperanza y los barrios de Piñihuran, Progreso y Machapay contarán con este servicio básico, y con ello, mejorar su calidad de vida.

Una vez más demostramos que el trabajo en equipo es la mejor opción para el bienestar de la población ancashina.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*