CENTRO POBLADO DE CARHUAYOC CON NUEVO SUSTENTO PARA SER DISTRITO EN HUARI

CENTRO POBLADO DE CARHUAYOC CON NUEVO SUSTENTO PARA SER DISTRITO EN HUARI

CENTRO POBLADO DE CARHUAYOC CON NUEVO SUSTENTO PARA SER DISTRITO EN HUARI

Recibimos en mi despacho a Marcelino Guerra Díaz, alcalde y presidente del Comité Pro Distritalización del Centro Poblado de Carhuayoc ubicado en el distrito de San Marcos, en la provincia de #Huari, en mi región #Ancash.

En la reunión, a la que también participaron algunos pobladores del centro poblado, el alcalde Guerra entregó documentación importante para el proceso de distritalización, como la opinión favorable de la Municipalidad Provincial de Huari, quien declaró de interés provincial la creación de este distrito.

Ello es sumamente importante para continuar con el proceso, por lo que mi despacho continuará apoyando técnica y legalmente a los pobladores de Carhuayoc para que muy pronto sean distrito.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*