Carnaval Huaracino 2019

Carnaval Huaracino 2019

Carnaval Huaracino 2019

Todo #Ancash es una sola, Costa y Sierra, unida para dar a conocer al mundo, nuestro baile, nuestro folklore que son la expresión más genuina de nuestra identidad cultural; para que no olvidemos de dónde venimos y quienes somos. Estas son nuestras raíces, nuestra expresión más pura del arte, del talento popular y la diversidad en la unidad.

Hoy es un día muy importante y desde el Parlamento exhorto a todos nuestros hermanos ancashinos a romper esos mitos que por años nos desunen y pido tener siempre una región unida COSTA Y SIERRA, siempre debe estar unida porque Ancash es tierra bendita y es una sola.

El Carnaval Huaracino, es una muestra cultural de la población ancashina, que une familias, barrios, instituciones y público en general. Tiene una perspectiva urbano y rural, su celebración está llena de color, belleza, alegría y mucha diversión.

Celebramos esta fiesta en unidad e invitamos a que conozcan parte de nuestra identidad cultural que con orgullo identifica a los ancashinos.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*