CARLOS FERMIN FIZTCARRALD EN EMERGENCIA NECESITA PUENTES MODULARES PARA EL ACCESO A LA POBLACIÓN

CARLOS FERMIN FIZTCARRALD EN EMERGENCIA NECESITA PUENTES MODULARES PARA EL ACCESO A LA POBLACIÓN

Después de la reunión sostenida en el Congreso de la República, con el alcalde provincial de Carlos Fermin Fiztcarrald, Boris Tarazona Mayo y el alcalde distrital de San Nicolás, Moisés Espinoza; donde me solicitaron apoyo para viabilizar el acceso a los pobladores a la zona.

Equipo técnico de mi despacho congresal acompaño a las autoridades ediles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones conjuntamente con el funcionario del área de RCC del MTC, el Ing Aquilino Romero.

Tratamos la problemática sobre la instalación de dos Puentes Modulares en los caseríos de Ishanca y Carash que beneficiarán a los pobladores.

A respuesta de la entidad, según el cronograma de ejecución, el expediente técnico estará culminado para el mes de octubre, luego de ello pasará a convocatoria e instalaciones, plazo para la culminación es entre diciembre y enero.

Comprometimos al área de RCC del MTC, a enviar el cronograma de ejecución la próxima semana puesto que aún está en elaboración, así daremos resultados a mis hermanos ancashinos.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*