BUSCAMOS MAYORES OPORTUNIDADES PARA NUESTROS PESCADORES

BUSCAMOS MAYORES OPORTUNIDADES PARA NUESTROS PESCADORES

Gracias a gestiones de mi despacho ante el Ministerio de la Producción del Perú

BUSCAMOS MAYORES OPORTUNIDADES PARA NUESTROS PESCADORES

Nos reunimos con Wilmer López, Presidente de la Asociación para la Defensa de la Cadena Productiva Pesquera de Consumo Humano Directo de la región #Ancash, con quien coordinaremos las acciones a tomar para fortalecer y reactivar la industria de Consumo Humano Directo, como la fiscalización eficiente por medio del Estado y la búsqueda de beneficios tributarios para el impulso del sector.

Además, acordamos que mi despacho impulsará una mesa de trabajo para fortalecer a los pescadores artesanales y conserveras de menor escala para mejorar su sostenibilidad.

Asimismo, nos comprometimos a buscar mayores oportunidades de distribución de las conservas dentro de los programas sociales mediante el proyecto de ley de mi autoría 1825/2017-CR «Ley que modifica el artículo 2 de la Ley 27767, Ley del Programa Nacional Complementario de Asistencia Alimentaria”, para precisar la incorporación de #Anchoveta en forma natural o procesada en sus diversas presentaciones con base en Omega 3, en la adquisición de productos alimenticios a cargo de entidades del gobierno nacional o local.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*