AUTORIDADES DE SAN MARCOS (HUARI) EXPONEN PROBLEMÁTICA A CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ

AUTORIDADES DE SAN MARCOS (HUARI) EXPONEN PROBLEMÁTICA A CONGRESISTA CARLOS DOMINGUEZ

niciamos nuestra visita al distrito de San Marcos donde sostuvimos una reunión con el alcalde Cristian Palacios y los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) quienes expusieron la problemática de la ciudad señalando que la implementación del centro médico y la construcción del instituto tecnológico son las principales urgencias que deben ser atendidas por las autoridades.

En nuestra exposición hemos asumido el compromiso de apoyar las gestiones ante el Ministerio de Salud del Perú y el Ministerio de Educación del Perú para impulsar los proyectos que permita destrabar los proyectos que tienen programados.

Categorias: Congreso, Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*