ASOCIACIONES DE PESCADORES ARTESANALES EN ANCASH DESCONOCEN EXISTENCIA DE ANEPAP

ASOCIACIONES DE PESCADORES ARTESANALES EN ANCASH DESCONOCEN EXISTENCIA DE ANEPAP

ASOCIACIONES DE PESCADORES ARTESANALES EN ANCASH DESCONOCEN EXISTENCIA DE ANEPAP

En reunión con diversas asociaciones de pescadores artesanales de Chimbote expresaron su desconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas Pesqueras Artesanales del Perú (ANEPAP) alertando que viene utilizando a los pescadores artesanales para fines desconocidos y no para defender sus derechos.

Frente a esto, el congresista Carlos Domínguez señaló que se reunirá con la Ministra de Producción y el Jefe de FONDEPES para informar lo señalado por los pescadores artesanales y recomendar que no se dejen sorprender por seudo dirigentes que no tienen representatividad en el sector pesquero artesanal.

Seguiremos trabajando de manera coordinada con los gremios artesanales para forlalecer nuestro Proyecto de Ley que permita defender sus derechos que por años han sido vulnerados.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*