APROBAMOS DICTAMEN QUE BRINDARÁ LAS FACILIDADES CREDITICIAS EN EL AGROBANCO A FAVOR DE LOS AGRICULTORES EN LA COMISIÓN AGRARIA

APROBAMOS DICTAMEN QUE BRINDARÁ LAS FACILIDADES CREDITICIAS EN EL AGROBANCO A FAVOR DE LOS AGRICULTORES EN LA COMISIÓN AGRARIA

#Aprobamos  dictamen que brindará las facilidades crediticias en el AGROBANCO que unifica las facilidades crediticias que el Estado otorga a los micro y pequeños productores agrarios y autoriza al Banco Agropecuario- AGROBANCO, a realizar las acciones necesarias para normalizar sus operaciones; desde nuestra Bankada Fuerza Popularseguimos trabajando a favor del agro.
Nuestro hermanos del Valle del Santa, Nepeña, Casma, Huaraz y las 20 Provincias podrán recibir estos importantes beneficios. 

Categorias: Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*