Apoyo a la I.E Emblemática Inmaculada de la Merced

Apoyo a la I.E Emblemática Inmaculada de la Merced

Gracias a las gestiones realizadas por mi despacho congresal pudimos apoyar a la I.E Emblemática Inmaculada de la Merced con mochilas que serán entregadas a los participantes en el Concurso Nacional » Crea y Emprende 2018″, actividad pedagógica dirigida a estudiantes del 4.° y 5.° grado de secundaria a nivel nacional.

Este evento promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.

Nuestro reconocimiento al director del plantel y a la plana docente por la organización del evento y a todos los alumnos participantes de esta importante actividad educativa.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*