APOYO A POBLACIÓN DE DISTRITO DE BUENAVISTA ALTA EN CASMA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

APOYO A POBLACIÓN DE DISTRITO DE BUENAVISTA ALTA EN CASMA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

APOYO A POBLACIÓN DE DISTRITO DE BUENAVISTA ALTA EN CASMA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

El distrito de Buenavista Alta, en la provincia de #Casma, en #Ancashnecesita con suma urgencia el servicio de agua potable y la construcción de la defensa ribereña, que fue afectada por el Fenómeno del Niño Costero, así lo informó su alcalde Hugo Arturo Pajito Mendoza, con quien sostuve una reunión para conocer las gestiones que realiza, con el fin de dar solución a esta problemática.

Mi despacho se ha comprometido a apoyar al burgomaestre para que se pueda impulsar la instalación de los servicios de agua potable en el caserío Yanacaca Grande, y se beneficie a su población que vive en extrema pobreza. También se apoyará en la gestión para la construcción de la defensa ribereña para la protección del río #Sechín, para evitar desbordes por las lluvias.

Apoyaremos también en el lanzamiento del Carnaval del #Mango y la #Ciruela en el mes de marzo, productos que se cultivan en el distrito de Buenavista Alta y que están siendo exportados con éxito. Esta actividad mejora la economía de la zona en beneficio de sus pobladores.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*