APOYO A MUNICIPIO DE SIHUAS PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

APOYO A MUNICIPIO DE SIHUAS PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

APOYO A MUNICIPIO DE #SIHUAS PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO

Recibimos la visita del Alcalde Provincial de #Sihuas, Eduardo Fontenla, a quien respaldaremos en las gestiones que realice para sacar adelante grandes proyectos de desarrollo para su provincia.

#Sihuas cuenta con atractivos turísticos que necesitan ser mejorados para recibir a los visitantes como el Mirador Turístico #Pumacoto y los Baños Termales de #Rupaj, realizaremos las gestiones del caso ante las autoridades correspondientes. El turismo es una de las principales fuentes de ingreso para esta provincia ancashina.

A pedido del burgomaestre también gestionaremos con el #Ejecutivo para mejorar la Carretera San Juan – Sihuas y agilizar la Unidad Ejecutora y saneamiento del Hospital de Sihuas. La población merece tener vías de comunicación óptimas y acceso a la salud de calidad.

En base a un trabajo coordinado podemos buscar el desarrollo de la provincia de Sihuas.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*