APOYO A LOS ALCALDES DE ANCASH PARA PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

APOYO A LOS ALCALDES DE ANCASH PARA PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

APOYO A LOS ALCALDES DE #ANCASH PARA PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Recibimos la visita de los alcaldes de los distritos de Uco, Henry Príncipe Guardia; de Huacchis, Fidel Garrido Tello; de Huántar, Héctor Castro Ríos y de Rahuapampa, Marino Villavicencio Melgarejo, de la provincia de #Huari, en mi región #Ancash, a quienes escuchamos sus planes de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, y le mostramos toda nuestra disposición de mi despacho para apoyarlos en sus gestiones y brindarles asesoría técnica y legal para mejorar sus proyectos.

En compañía de mi asesora, Dra. Esteisy Ramírez, los alcaldes acudieron a las oficinas de Reconstrucción con Cambios, donde nos atendió la asesora Jenny Pérez, quien les indicó a los burgomaestres distritales sobre los lineamientos para la presentación de los expedientes técnicos de las obras requeridas, todo dentro del marco de las fichas de catastro.

Además les sugirió que en las futuras reuniones que sostendrán con los evaluadores asistan acompañados de un técnico para evitar errores en los expedientes y que puede atrasar el inicio de las obras. Desde que asumí la labor congresal, mi convicción es trabajar en conjunto con todos los alcaldes para mejorar mi región.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*