APOYAREMOS PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA EN BENEFICIO DE LOS ANCASHINOS

APOYAREMOS PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA EN BENEFICIO DE LOS ANCASHINOS

APOYAREMOS PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA EN BENEFICIO DE LOS ANCASHINOS

El congresista Domínguez en reunión con el Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa, Alberto Alfaro, quien presentó la iniciativa de Urbanizaciones Sociales para más de dos mil familias en el terreno de la Fuerza Aérea del Perú, ubicado al costado del Aeropuerto de Chimbote, cuya área actualmente es de 667 hectáreas.

Desde mi despacho se realizarán las gestiones con los Ministerios de Defensa y de Vivienda, con el fin de conocer cuál es la situación real del terreno. También se gestionará con la Superintendencia de Bienes Nacionales nuevos terrenos disponibles e idóneos para llevar a cabo estos importantes proyectos.

Queremos terminar con la informalidad y las invasiones que solo traen un crecimiento horizontal y desordenado en la provincia, para ello el Gerente Alberto Alfaro viene dialogando con la población invasora de las áreas intangibles de la ciudad, la alternativa es optar por el proyecto de urbanizaciones populares que está implementando la comuna, para que la población pueda acceder a una vivienda digna, que eleve su calidad de vida.

Esta nueva política de Desarrollo Urbano pondría fin a las invasiones y tráfico de terrenos, que existe en los diferentes asentamientos humanos que no están saneados; y también evitaría más invasiones.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*