APOYANDO A HUARMEY #HOY VISITAMOS EL INSTITUTO TECNOLÓGICO PÚBLICO DE HUARMEY LA EDUCACIÓN ES PRIMERO

APOYANDO A HUARMEY #HOY VISITAMOS EL INSTITUTO TECNOLÓGICO PÚBLICO DE HUARMEY LA EDUCACIÓN ES PRIMERO

Durante mi semana de representación estuve en la provincia de Huarmey, donde hice entrega en calidad de donación, 136 libros de diferentes carreras profesionales, al director del Instituto Superior Tecnológico Público de Huarmey, René Mendoza Lopez, este material educativo es un aporte del Congreso de la República, para mejorar la calidad educativa de nuestros jóvenes estudiantes.
Así mismo estuve haciendo un recorrido por los ambientes del Instituto, donde pude apreciar la falta de un cerco perímetro en la parte lateral del terreno, la poca implementación de sus laboratorios y la falta de saneamiento físico – legal del terreno donde se encuentra el instituto.
#AncashNoPuedeParar
#KalinRecorriendoAnchas
#EmpecemosLoBueno

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*