APERTURA DEL CIRCUITO DE VISITAS HASTA EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE LAS ALDAS (CASMA)

APERTURA DEL CIRCUITO DE VISITAS HASTA EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE LAS ALDAS (CASMA)

APERTURA DEL CIRCUITO DE VISITAS HASTA EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE LAS ALDAS (CASMA)

Promover los atractivos turísticos en nuestra región es una tarea importante de las autoridades para difundir nuestra historia.

Saludamos a la Municipalidad Provincial de Casma y a la Organización ARES por el trabajo en conjunto en la habilitación del camino para el sitio arqueológico de Las Aldas. Importante complejo arqueológico de 4000 años de antigüedad que cada día atrae la visita de turistas nacionales e internacionales.

Desde mi despacho vamos a iniciar las gestiones ante el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para la ejecución de proyectos de investigación que permita su conservación, puesta en valor y fortalecer el turismo en la provincia.

Las Aldas es el sitio arqueológico de la provincia de Casma mejor estudiado con Sechín. Ocupa una gran área, donde se levantaron edificaciones construidas con piedra y mortero de barro.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*