ANTE PROBLEMAS DE VIA EN HUARI CONGRESISTA DOMINGUEZ Y ALCALDES LOGRARON MESA TÉCNICA EN LIMA

ANTE PROBLEMAS DE VIA EN HUARI CONGRESISTA DOMINGUEZ Y ALCALDES LOGRARON MESA TÉCNICA EN LIMA

ANTE PROBLEMAS DE VIA EN HUARI CONGRESISTA DOMINGUEZ Y ALCALDES LOGRARON MESA TÉCNICA EN LIMA

El congresista Domínguez conjuntamente con alcalde provincial de Huari Luis Sánchez, alcaldes distritales, consejeros regionales y alcaldes de centros poblados; manifestaron en importante reunión sostenida con el Director Ejecutivo de Pro Vías Nacional Carlos Lozada y equipo técnico del MTC sobre la situación actual de la ejecución del proyecto de mejoramiento y conservación del corredor vial 18A que une Casma – Huaraz – Huari – Huacaybamba – Jircan – Tingo María – Monzón; dejando claro que la vía no cumple con la satisfacción de toda la población de Huari; viéndose perjudicado el haberse reducido el ancho de la vía originando accidentes y una complicada transitabilidad, del mismo modo la contratista no ha respetado las zonas emergentes, las zonas de protección vial entre otros.

Debido a ello luego de escuchar a las autoridades se acordó por unanimidad realizar una mesa técnica en Huari el 18 de Marzo con todos los representantes, alcaldes, contratista, supervisor y provias nacional.

Como Congresista todo mi respaldo al clamor de mis hermanos de Huari y estamos convencidos que en unidad encontraremos una pronta solución a estas contingencias en los distritos de Huántar,Cajay, Masin, pontó, Chavín de Huántar, Anra, Huacachi, Huachis, Paucas, Rahuapampa, Rapayán, San Marcos, Uco, San Pedro de Chaná.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*