ANCASH NO SOLO ES COSTA TAMBIÉN SIERRA; SEGUIMOS RECIBIENDO A LAS NUEVAS AUTORIDADES

Como Congresista de #Ancash para mi es un honor recibir a las nuevas autoridades de la región y así conocer las necesidades que ellos me manifiestan para su comunidad.
Esta reunión se llevó a cabo con la presencia de Fidencio Sanchez Caururo, alcalde electo de la Municipalidad Distrital de #Independencia, provincia de#Huaraz, Rafael camilo Gonzales Caururo, Teniente Alcalde electo y Wilder Chavez Osorio, Coordinador de la Oficina de Enlace de la Municipalidad Distrital de Independencia en #Huaraz.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*