ANALIZAMOS SITUACIÓN DE TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE #ANCASH

ANALIZAMOS SITUACIÓN DE TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE #ANCASH

ANALIZAMOS SITUACIÓN DE TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE #ANCASH

En la Dirección Regional de Salud (Diresa) de #Ancash, el Congresista Carlos Dominguez Herrera junto a la Directora Regional Katya Loyola Moreno y los directores de diferentes redes y hospitales de mi región analizamos la situación del sector y escuchamos las alternativas de solución por parte de los responsables en cada zona.

Junto a los Directores de la Red Huaylas Sur, Red Pacífico Norte, Red Pacífico Sur, Red de Salud Conchucos Norte y funcionarios de la Dirección Regional de Salud Ancash, nos comprometimos a trabajar por el mejoramiento de los servicios de salud en #Ancash, considerando que son pilares fundamentales para el desarrollo de la región y deben tener principal atención de las autoridades.

Queremos escuchar a los responsables de los establecimientos para elaborar un plan de trabajo, con el fin de entregarlo tanto al Gobierno Nacional como al Gobierno Regional de Ancash. Queremos brindarle calidad de salud a los ancashinos y para ello, tenemos que trabajar en conjunto en beneficio de todos.

A la reunión también asisten los Directores de los Hospitales Ramos Guardia de #Huaraz, y Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo #Chimbote.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*