ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIA 89551 EN AAHH VILLA EL SALVADOR RECIBEN CLASES EN PÉSIMAS CONDICIONES

ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIA 89551 EN AAHH VILLA EL SALVADOR RECIBEN CLASES EN PÉSIMAS CONDICIONES

ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIA 89551 EN AAHH VILLA EL SALVADOR RECIBEN CLASES EN PÉSIMAS CONDICIONES

Noventa estudiantes de la I.E 89551 reciben clases en pésimas condiciones porque su plantel no cuenta con una infraestructura adecuada, mayor número de docentes, servicios higiénicos, un patio y el cerco perimétrico que los ha hecho víctimas de constantes robos en perjuicio de la institución.

Junto a su directora Edith Vasquez Martell, docentes y padres de familia recorrimos sus instalaciones comprobando las serias deficiencias donde urge la presencia de las autoridades para mejorar las condiciones de enseñanza.

La Educación es uno de los pilares para el desarrollo de nuestra región Ancash y vamos a solicitar la pronta intervención del Gobierno Regional y autoridades municipales para que puedan brindar una solución a la problemática del sector en ese asentamiento humano.

Exhortamos al Ministerio de Educación del Perú a través del PRONIED mayor preocupación para atender las exigencias de las autoridades del plantel. La Educación no puede seguir postergada en Ancash.

Categorias: Destacado, Noticias

Director General

Kalin Dominguez

Nací en la ciudad de Chimbote del departamento de Ancash. Lugar característico por su vasta cultura y gente que lucha para salir adelante, razón por la cual estoy muy orgulloso de ser Ancashino. Soy abogado de profesión, sobre todo con vocación y convicción de poner al servicio del pueblo mi labor legislativa, y las funciones inherentes a mi cargo, a fin de contribuir a fortalecer la democracia en el país. Asimismo, mi trabajo por Ancash y por el País se basa en la transparencia, compromiso y humildad, valores que creo fundamentales para servir al pueblo con integridad y eficiencia.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado
Campos marcados son obligatorios*